Lanata deberá someterse a una nueva operación: el dato que filtró la familia
El periodista deberá pasar por una nueva operación antes de continuar su rehabilitación en otra clínica.
Este miércoles en el programa A la Tarde (América), confirmaron que el traslado de Jorge Lanata a un nuevo centro de rehabilitación ha sido postergado debido a dos motivos clave: un imprevisto en la disponibilidad de los centros y una intervención médica necesaria para el periodista.
Luis Bremer, uno de los panelistas del programa, explicó que a última hora uno de los centros de rehabilitación informó que no estaba en condiciones de recibir a Lanata, debido a que "faltaban disposiciones clínicas" esenciales para su atención.
Además, el periodista Damián Rojo reveló un segundo motivo, directamente relacionado con la salud de Lanata: "Antes va a tener que pasar por una nueva operación, de rutina, que no tiene que ver con lo abdominal, sino con la alimentación enteral que está recibiendo".
Rojo especificó que la intervención se trata de una gastrostomía, procedimiento que, aunque suele ser menor para personas en buen estado de salud, representa un gran esfuerzo para Lanata debido a su situación actual. "Es para recibir una buena alimentación y poder ir en mejores condiciones a la rehabilitación", detalló.
Comentarios