Escándalo familiar

Se armó: Rial rompió el silencio y le contestó a More Rial con un video

La it girl dijo que la actual mujer del periodista es "peor que Agustina Kämpfer".

QPS Zapping

Sigue el escándalo en la familia Rial. El sábado a la noche, Romina Pereiro estuvo en "PH, Podemos Hablar", y se quebró en el momento en que habló de la familia ensamblada que formó con Jorge Rial.  

Romina Peirano volvió a tener problemas con More Rial que la cruzó con todo y dijo que era "peor que Agustina Kämpfer" (una de las ex parejas de Amado Boudou).

"No es fácil ensamblar familias, dijo la nutricionista en ‘PH', ciclo televiso que pasan por Telefé. "Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tienen que ver conmigo y que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo. Tuvimos buenos momentos como familia ensamblada y otros no tanto. Hay cosas que yo prefiero no tocar personalmente, pero lo que sí quiero que quede claro es qué hay mucho amor".

Pero, luego de que Romina se quebrara en el programa de Andy, ayer subió una publicación que expresa contundente el apoyo que le da su marido, Jorge Rial, en esta situación. Y es que la nutricionista subió una imagen de su mano entrelazada a la la del periodista, y lo musicalizó con el tema "Love is Strong" de "The Rolling Stones".

EL VIDEO QUE SUBIERON


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante