De nunca acabar

¿Icardi y Wanda Nara separados de nuevo?: el motivo que confirmaría el final de todo

A pesar de que la China Suárez habló sobre su romance con el español Armando Navareño, otra vez quedó involucrada en el escándalo de esta parejita.

QPS Zapping

La China Suárez otra vez provocó que se termine, al menos temporalmente, la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. ¿Qué hizo? Nada, solo ponerse de novia.

La China comenzó un romance con el español Armando Navareño y eso habría golpeado fuerte en el ánimo del delantero del PSG de Francia.

En el medio, trascendió que Wanda Nara descubrió que Icardi había visto las historias de la China Suárez y eso provocó el enojo del jugador, quien primero dejó de seguir a su esposa y luego cerró la cuenta de Instagram.

¿Qué le pasa a Icardi?

El periodista Juan Etchegoyen reveló que "Wanda Nara habría agarrado desprevenido a su marido viendo imágenes de la China en su celular" y eso desembocó una fuerte discusión.

Pero ahora, el periodista sumó nuevos datos en "Mitre Live" sobre la actualidad del jugador del PSG después de saberse el nuevo romance de la actriz con el español Armando Navareño.

"A mi lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con la China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de la China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina", agregó el periodista.

"El titulo a esta hora es que Icardi estaría triste por este romance de la China Suárez después del affaire que tuvieron en el 2021. Es una noticia interna que viene en relación de lo que conté en Emparejados", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante