Zapping
Un bombonazo

Conoce a Javier, el novio basurero de Dani La Chepi

La romántica historia de amor de una de las protagonistas de Master Chef y su novio fuera del ámbito de la farándula se cumple cerca de un año. Entérate como se dio.

Dani La Chepi es una de las protagonistas de Master Chef Celebrity en su segunda edición. Esta conductora, actriz y comediante cuenta con miles de seguidores en sus redes, quienes admiran su humor y su belleza.

Su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 2,8 millones de seguidores. En la misma ya se pueden ver algunos videos donde participa Javier, un atractivo joven con ojos claros y cabellos entrecanos. ¿Quién es?

Se trata del novio de Dani La Chepi. La historia es muy particular y se remite a los inicios de la pandemia. Entonces, su hija Isa salía a aplaudir a los recolectores de basura, trabajadores esenciales que tomaron mucha importancia durante la cuarentena más estricta.

En una entrevista, la mediática contó que "él es chofer de camión de recolección de basura. Nos conocimos en la pandemia, por la ventana". Mientras agregó que "me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias, se ve que le dijeron que esta piba esta subiendo cosas sobre vos... Porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren"

Finalmente, Dani La Chepi contó que "un día se baja el chofer y dice: ‘¡Isa!' Siempre la excusa de la nena. Y cuando se bajó el barbijo, dije: ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe". Desde entonces comenzaron a salir y hoy han consolidado una relación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariela

    Los basureros de aqui son un asco, mas fieros que la mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping