Qué momento

Aquí están, estos son: los nominados al Oscar 2021

Las películas más taquilleras, las grandes promesas y algunas super producciones se encuentran entre los nominados de este año.

Este lunes tuvo lugar la ceremonia de presentación de los nominados a los Premios Oscars. La Academia de cine los presentó mediante una sesión en redes sociales que fue levantada por algunos medios de comunicación.

Priyanka Chopra y Nick Jonas fueron los presentadores de los nominados. Vestidos de azul y amarillo, respectivamente, estas estrellas dieron a conocer quiénes competirán por llevarse la prestigiosa estatuilla. Las plataformas digitales lideraron un año donde muchos cines en el mundo estuvieron cerrados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy)

Netflix se hizo con 35 nominaciones, mientras que otras 15 nominaciones fueron para Disney. ¿Las más nominadas? "Mank", con 10 nominaciones, "El juicio de los 7 de Chicago", con 6 y "La madre del blues", con 5, por el lado de Netflix. Mientras que, por el lado de Disney, "Nomaland" contó con 6 nominaciones y "Soul" con otras tres. 

Esta última es la gran favorita en el rubro de "Mejor Película Animada", mientras que "Nomaland", "Mank" y "The Father" parecen repartir favoritismos entre la nominación a "Mejor Película". En cuanto a la nominación para "Mejor Película Internacional", este año no hay ningún latinoamericano participando, mientras que "Another Round" de Dinamarca parece ser una de las favoritas al contar con su director, Thomas Vinterberg, nominado también en la terna de "Mejor Dirección".

Finalmente, cabe destacar la presencia de grandes estrellas con carreras rimbombantes entre los nominados a "Actor Principal", donde se encuentran Gary Oldman y Anthony Hopkins, entre otros; y Glenn Close en la terna de "Mejor Actriz de Reparto"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante