WOW

Noelia enseña de más y se lleva todos los suspiros

La intérprete de "Tú" publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

La cantante y actriz puertorriqueña de 41 años, Noelia, sigue demostrando toda su belleza en las redes sociales con osados contenidos multimedia. La latina no muestra reparo en presumir su esbelta figura.

En las últimas horas, Noelia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver a la blonda luciendo un osado outfit de color negro y un delicado make up.

"TBT/ #noelicioustimes" fue el texto que escribió Noelia para acompañar su postal. La misma cumple con el hashtag TBT (Jueves de volver al pasado)

"Hermosa", "Te mando un fuerte abrazo Noelia " y "Bella y sensual " fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Noelia en su reciente y osada instantánea.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja del cantante Yamil Gorritz recibió miles de likes, superando con facilidad la barrera de los 22 mil corazones en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante