"No las deja bajar": el plan de Wanda para frustrar el reencuentro con Icardi
Aunque la Justicia le autorizó estar una semana con sus hijas, Mauro Icardi se topó con un nuevo conflicto con Wanda Nara.
Una vez más, el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi vuelve a quedar en el centro del conflicto familiar. Este viernes 27 de junio, el futbolista tenía autorización judicial para pasar siete días con sus hijas, pero lo que debía ser un reencuentro tranquilo se transformó en una escena de tensión, reclamos y puertas cerradas.
Icardi se presentó puntualmente en el edificio Château, donde vive Wanda, sin compañía y sin escándalos. La entrega, que no debería haber durado más de diez minutos, se extendió por más de una hora y terminó sin que las niñas bajaran.
Desde el programa Puro Show y también en El Trece, los panelistas revelaron que la empresaria "no quiso entregar a las nenas" y que Mauro se quedó esperando solo, en el auto. "No las deja bajar. Wanda no las deja bajar a las chicas. Están arriba, Mauro está abajo y ella no las deja bajar", dijo con firmeza Angie Balbiani.
Con la situación estancada, el futbolista se comunicó de inmediato con su abogada Elba Marcovecchio, quien -según contaron- "estaba furiosa" por lo sucedido.
En el programa Club Social de América TV, Martín Salwe comentó: "No hay explicación, pero algo sí sucede. Elba está re caliente. Mauro está solo, muy atento a su celular, esperando instrucciones".
Por su parte, la periodista Fernanda Iglesias leyó un mensaje que dejó en claro la estrategia de la mediática: "Wanda está buscando que Mauro no tenga alternativa, que vaya con la fuerza pública para luego tener más argumentos en su contra".
Desde el entorno del futbolista, aseguran que todo esto recuerda a lo ocurrido el pasado 14 de marzo, cuando se vivió una situación casi calcada. Para algunos panelistas, se trata de un "plan perverso" para desgastar la figura paterna de Icardi.
estaba garchando la wanda con los senegaleses
Ver más