Zapping
Hermosa

Natti Natasha publicó la primera foto de su hija Vida Isabelle

La hija de la cantante y Raphy Pina ya tiene hasta su propia cuenta de Instagram.

El pasado 22 de mayo nació la hija de Natti Natasha y Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Tras casi un seguimiento día a día del embarazo, la pareja mostró por primera vez a su bebé.

Mediante una cuenta propia de Instagram de la bebé, los fanáticos pudieron ver fotografías de la criatura. A diferencia de otros famosos que prefieren no mostrar imágenes de sus hijos, Natti y Raphy han optado por una súper exposición.

Además, Natti compartió una foto de la bebé en su propio perfil de Instagram. "Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer #Repost@queenvidaisabelle Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 " y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño . #Teampinatti #Vidaisabelle ".

Nacida en los Estados Unidos, Vida ya es toda una celebridad y tiene más de 1 millón se seguidores en su cuenta de Instagram. Natti Natasha y Raphy Pina ya tienen toda una estrella en casa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante