Zapping
Diosa

Imposible no verla: la foto de Natti Natasha en bikini que enamoró a todos

La intérprete de "No voy a llorar" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

La cantante y compositora dominicana de reggaetón, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, está a punto de cumplir 34 años este 10 de diciembre. La artista cuenta con más de 27 millones de followers en su cuenta de Instagram, con quien comparte cada uno de sus éxitos.

Natti Natasha, como es conocida artísticamente, ha estrenado recientemente una nueva versión de "Baby I'm jealous", una espectacular colaboración con Doja Cat y Bebe Rexha que ha sido todo un éxito.

Al parecer, Natti se trae entre manos un nuevo hit. "Aquí tranquila esperando que @elmayorclasico suelte el tema y La se deje sentir #Tantoquemegusta Cibao y la Capital" escribió en su último post.

En la fotografía, Natasha aparece luciendo una diminuta bikini estampada a rayas en color naranja, azul y beige. Al parecer, el traje de baño lleva un lazo que atraviesa y resalta su figura.

En pocos minutos, la pic de la colega y amiga de Daddy Yankee superó la barrera de los 260 mil likes y cientos de comentarios. "Diosa", "Mamasota" y "Wow" han sido solo algunos de ellos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante