¡Preciosa!

Nati Jota despidió el año con todo y sobre una terraza

La periodista e influencer sacudió las redes con una sesión de fotos que dio que hablar.

La periodista e influencer Nati Jota se llevó nuevamente todas las miradas. Dueña de un carisma sin igual, la rubia volvió a ser protagonista en las redes sociales.

Tras un año intenso, que incluyó unas vacaciones de casi un mes en los Estados Unidos, Nati se despidió de un gran año. Desde sus redes sociales saludó a sus seguidores.

"Un año lleno de cosas lindas y otras no tanto (como todos, no? En eso consiste creo). Pero dentro de quienes me acompañaron durante todo el 2021 está @sernova.arg y, sobre todo, sus Natural Flavours que los AMO. Hoy elijo brindar por los que quiero. Siempre. Y por mí. Siempre también. Por un nuevo año que traiga lo que tenga que venir... y que sea lo mejor! Hola Sernova, here I go again #NaturalFlavours #SernovaRaiseToTheStars #RaiseYourNight", escribió Nati.

Ataviada con una falda de jean, una musculosa negra y un sombrero, Nati Jota sacudió la red. Más de 50 mil personas dieron like a una producción donde Nati hizo alarde de toda su belleza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    pobre mina gorda y flacida

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Jennifer de sifilis HIV y una bendi

    Ver más

    Responder
  • Mati posadas

    Mmm naty mi amor te chuparia todoo el culito rico que tenes ,si venis a salta te invito a las fiestas privadas que hacemos en el tipal y san lorenzo ahii valee todoo y segura te vas yenifer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante