Zapping
OMG

Preciosa: Natalia Barulich, ex de Maluma, enseña de más y se lleva todos los suspiros

Natalia compartió varias osadas fotografías en las redes sociales que deleitaron a sus millones de followers.

La modelo y cantante estadounidense de 29 años, Natalia Barulich, sigue disfrutando de sus exóticos viajes alrededor del planeta. La influencer se encuentra, aparentemente, en Maldivas disfrutando de las paradisiacas playas. Este país tropical en el océano Índico es conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes.

Este jueves, Natalia publicó en su cuenta oficial de Instagram varias osadas fotografías que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la también bailarina posando desde una terraza de madera con una lujosa vista tapándose con tan solo un sombrero.

"Piezas de cielo " fue el sencillo y corto texto que eligió Natalia Barulich para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

"Guau", "Dios mío " y "Oh, cómo desearía ser esa copa de champán ?" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Barulich en sus mencionadas instantáneas. La hermosa artista es una de las celebridades preferidas de las comunidades virtuales.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 170 mil corazones en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante