Escándalo

El último chat que recibió Natacha Jaitt: varios podrían terminar presos

La Justicia desbloqueó la tablet de la difunta mediática y encontró 56 GB de material comprometedor.

QPS Zapping

Los primeros resultados del peritaje a la tablet de Natacha Jaitt sorprendierona los abogados. En las pruebas habían 56 gigas de información, fueron los últimos chats que mantuvo la mediática con el dueño del salón de eventos Gonzalo Rigoni, donde fue hallada sin vida.

Luego de que los peritos informáticos de Gendarmería hayan podido ingresar al iPad de Jaitt, quien falleció el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre por causas que todavía se investigan, la prensa logró acceder a la conversación que mantuvo la hermana de Ulises Jaitt con el Rigoni antes de llegar al lugar.

Tal como informaron en "A la tarde", después de un ida y vuelta entre Natacha y Gonzalo, donde la mediática le avisa al propietario del lugar que ya está en camino, el hombre le realizó un sorpresivo encargo a la vedette

"Hermosa, disculpá. ¿Sería mucho atrevimiento pedirte uno o dos atados de Malbo... Box? Porque acá estamos lejos de los kioscos y nos quedamos sin cigarrillos. Si no es mucho atrevimiento. Ya pedí el sushi, llega diez y media más o menos", escribió el propietario de Xanadú.

Frente a este mensaje, Natacha responde que está a punto de entrar a una estación de servicio a comprar cigarrillos para ella y le consulta a Rigoni: "¿Cuántos querés? ¿2 o 3?". Ante la pregunta, el hombre contesta: "Dos, hermosa. Gracias".

Mientras Gonzalo mantenía contacto con la actriz, también lo hacía con una trabajadora sexual llamada "Nat". Si bien la conversación entre ambos comenzó a las 16 horas, instantes previos a que la modelo llegue al salón de fiestas, el dueño y la joven volvieron a mensajearse.

Tal como se pudo conocer a partir del peritaje del teléfono de Gonzalo, el responsable de Xanadú le habría mentido a la trabajadora sexual. El chat refleja que a las 21.27 horas Rigoni le pidió a Jaitt que compre cigarrillos, pero a las 21.25 horas el hombre le aseguró a la otra joven que la vedette se encontraba en el lugar.

"Estamos con Natacha", confirmó Rigoni, frente a lo que la trabajadora sexual se rió y se preguntó, "¿Qué onda? ¿Se copa?". Ante las preguntas, Gonzalo contestó: "Sí, re copada. Trajo merc...".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping