Zapping
WOW

¿Qué le pasó? La foto de Najwa Nimri que preocupó a sus fans

Una imagen que causó impacto entre los fans, un cambio de aspecto que levantó sospechas.

La actriz española Najwa Nimri ha conseguido una gran popularidad gracias al éxito de Vis a Vis en la plataforma líder, Netflix. Su fama se ha trasladado a las redes sociales, donde sus fanáticos están atentos a cada novedad que Najwa publique en sus cuentas oficiales. La multifacética artista usa su Instagram para dar anuncios sobre sus nuevos trabajos.

Najwa Nimri tiene 48 años de edad y una exitosa carrera profesional como actriz y cantautora. De pequeña vivió en Bilbao, sus raíces son jordanas por su padre y españolas por parte de su madre. Su primer trabajo que la hizo conocida fue la película "Salto al Vacío", del director Daniel Calparsoro, con quien estuvo casada 5 años de 1995 al 2000. Más tarde participó en "Abre tus ojos", "Lucía y el sexo", "El método", "Habitación en Roma" y "Los amantes del círculo polar", entre otros films de los que aparecía Najwa.

Fue en 2015 cuando el protagónico de Nimri en Vis a Vis causó furor. Su personaje de Zulema Zahir, la villana en la cárcel de mujeres, enamoró a miles de espectadores y su popularidad creció en un cien porciento. Allí compartió pantalla con Maggie Civantos, otra querida actriz española. Netflix fue la plataforma que las hizo famosas internacionalmente, y hoy sus admiradores están repartidos por todo el globo.

l último trabajo mainstream de Najwa Nimri es su papel como la inspectora Alicia Sierra. Una mujer embarazada que trata de negociar con los atracadores al mando de El Profesor, en la serie "La Casa De Papel". La quinta temporada tiene muy expectantes a los que siguen la ficción. Es por eso que los usuarios de Instagram se preocuparon, al ver una foto en la que Nimri tiene la nariz vendada.

En Instagram sus fans se preocuparon al verla con un vendaje de post-operatorio, sin embargo, muchos prensaron que se trataba de un nuevo proyecto actoral. Najwa escribió junto a la fotografía: "Operada para nada". La teoría más fuerte que se manejó entre los fans, es que tiene que ver con su nueva película "HOLA, BIMBA Y LOLA".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping