Fea la actitud

En pleno duelo por la muerte, Moria le dio con un caño a Tinelli: "Tenes que..."

Mientras el conductor acompaña a su hija por la muerte de Charly, la diva le salió al cruce por una cuestión económica. ¿Qué pasó?

QPS Zapping

No están la situaciones dadas para más peleas y surguen conflictos de la nada. Mientras Marcelo acompaña el dolor de su hija por la muerte de Charly, Moria Casán lanzó una dura crítica económica contra el conductor y la producción de sus programas. 

Este año no se hará el Bailando Por un Sueño. Por los bajos números de rating, Tinelli apostó a un nuevo formato al que denominó Cantan Conmigo Argentina. Para el mismo traerá como jurado a Cristian Castro. Esto no cayó del todo bien. 

Por medio de un posteo que se viralizó en las redes se conoció que: "Le pagarán más 150 mil dólares" al cantante. Moria no se aguantó y salió a responder dicha publicación de la forma más picante posible. 

"Y nosotros (por el jurado del Bailando), estuvimos dos años para cobrar. Tenes que ser extranjero para que coticen. Please! Aguante Argentina!", escribió la One.

Este jueves en Intrusos mostraron el mensaje de La One y recordaron que en su programa en América TV, Incorrectas, le había hecho un pase de factura al famoso conductor.

"Hay que tener códigos. Si me usás, ¡pagá los dos meses y medio que me debes!", había dicho Moria en ese ciclo.

En ese momento, lejos de preocuparse, Tinelli tomó con calma el reclamo de la One. "Entiendo el humor y la acidez que tiene", eran las palabras del animador.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante