Q.E.P.D.

Murió querido actor de 'Operativo: Lioness': el doloroso comunicado

Tenía 30 años. Su pareja confirmó que tuvo un "evento cardíaco repentino".

QPS Zapping

El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento del actor Mike Heslin, quien murió el pasado 2 de julio a los 30 años, después de una semana de internación debido a un evento cardíaco repentino. Heslin era conocido por su participación en la serie Operativo: Lioness, protagonizada por Morgan Freeman, Nicole Kidman y Zoe Saldaña, así como en otros proyectos cinematográficos y televisivos.

La triste noticia fue confirmada por su esposo, Scotty Dynamo (Nicolas James Wilson), a través de un emotivo posteo en Instagram el sábado 6 de julio. En su mensaje, Wilson compartió detalles sobre la salud de Heslin y su relación, destacando el amor y la admiración que sentía por él. "El 2 de julio, mi esposo, mejor amigo y alma gemela @mikeheslin falleció debido a un evento cardíaco repentino, después de una batalla de una semana en el hospital. Michael era joven, gozaba de perfecta salud y los médicos no tienen explicación para lo sucedido", escribió Wilson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Scotty Dynamo (@scottydynamo)

Además de su trabajo en Operativo: Lioness, Heslin tuvo una carrera prolífica y variada. Interpretó a Polo en dos episodios de la serie Lioness (2023), de Taylor Sheridan, y creó y protagonizó The Influencers (2020), un falso documental nominado a un premio Queerty. También apareció en la película navideña The Holiday Proposal Plan, en la serie In Their Shoes: A Journey Into Homeless y en Younger. En Boy*Friends (2020), dirigida por Darren Stein, Heslin tuvo un crédito de coproducción y coprotagonizó a Rupert. Su cortometraje Happy Halloween ganó varios premios en festivales de terror, incluido el de mejor director novel.

El mensaje de Wilson también mencionó los planes que tenían de formar una familia y el dolor de su pérdida: "Hace apenas una semana, estábamos en las primeras etapas de formar una familia y compartíamos regularmente nuestros nombres de bebé favoritos para nuestros futuros hijos. Siempre me dijiste que sentías que estabas destinado a ser padre y no podría estar más de acuerdo. Serías el padre más perfecto del mundo. Si alguna vez me convierto en padre, le pondré a mi hijo tu nombre y espero poder criarlo para que se convierta al menos en la mitad de lo que eres".

La conmovedora despedida de Wilson concluyó con una reflexión sobre el legado de Heslin: "Fuiste la persona más generosa. Me trae paz saber que, por tu deseo de ser donante, has dado el regalo de la vida a cuatro familias diferentes. Estamos a tres semanas de tu cumpleaños y a cuatro meses de nuestro primer aniversario de bodas, pero sé que estás en un lugar mejor y que el cielo ha ganado otro ángel. Michael, en palabras de Shania Twain: Te amaré 'por siempre y para siempre'".

El mundo del entretenimiento recordará a Mike Heslin no solo por su talento y contribuciones a la industria, sino también por la calidez y generosidad que compartió con todos los que tuvieron el placer de conocerlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping