Zapping
¡Una diosa!

More Rial se destapó con un bikini muy sexy: la tapa un hilito

"Siempre puesta para darte placer", escribió More en su posteo posando orgullosa de su figura.

QPS Zapping

Luego de ser acusada de realizar una fiesta clandestina por su cumpleaños en Villa Carlos Paz ya que se hicieron presentes varios de sus amigos y compañeros del elenco de la obra "La Mentirita" y ninguno respetó los protocolos anti-covid, Morena Rial hizo oídos sordos a las críticas y hasta compartió fotos de la celebración en sus redes.

Si bien muchos la repudiaron por su accionar, el que se sumó fue su padre Jorge con unas duras palabras para la joven: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".

Lejos de cruzarse con su papá, la joven se muestra feliz con su presente laboral y personal junto a su hijo Francesco Benicio, fruto de su ex relación con Facundo Ambrosioni.

En esta oportunidad, la mediática compartió un breve clip donde se la ve frente al espejo y luciendo una sensual bikini negra que dejó ver parte de su cuerpo ya que también tenía un kimono de color verde y amarillo. "Siempre puesta para darte placer", escribió More en su posteo segura de sí misma y posando orgullosa de su figura.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Trambolico

    Acomoda esa pieza hdp !!!guacatela ?

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Seguro mucha celulitis debajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante