Zapping
Flor de susto

More Rial y su hijo sufrieron un terrible accidente en la ruta: "El auto patinó y..."

Ocurrió en la autopista que une Rosario y Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez.

QPS Zapping

El fin de semana arrancó de la peor forma para Morena Rial (21) y su hijo Francesco (1). Es que sufrieron un accidente de tránsito en la autopista que une Rosario y Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez. Afortunadamente no sufrieron heridas de consideración más allá del tremendo susto.

Según publicó Clarín, la hija de Jorge Rial viajaba junto a su hijo Francesco (1) a bordo de un automóvil marca AUDI color blanco cuando perdió el control de su vehículo, despistó y chocó varias veces contra un guardarraíl.

"Gracias a Dios se encuentran bien, no les pasó nada", aclaró rápidamente Alejandro Cipolla, su abogado. Producto de las lluvias que afectaron el lugar, el vehículo de Morena "patinó" en un charco de agua, derrapó y dio de lleno contra los límites de la ruta.

Según informaron los medios locales, en el momento del accidente la vía interprovincial se encontraba con señalizaciones y desvíos a arterias aledañas provocados por otro siniestro más importante, en el que otro auto impactó contra la parte trasera de un camión de gran porte.

"Fran ni se dio cuenta, venía jugando con el celular", contó Cipolla, avisando que la joven logró recuperar la calma y volvió a conducir su coche hasta llegar a su destino.

"Fue solo un susto, More viajaba a Córdoba porque está trabajando en una serie de shows por streaming y tenía que ir a organizarlos", terminó explicando Cipolla.

En la capital cordobesa se encuentra Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco, quien se trasladó hacia su ciudad natal en el mes de abril, tras una pelea que provocó la separación de la pareja.

A pesar de que ya pasaron varias horas del accidente, Morena todavía no se expresó para contar cómo se encuentra tras el traumático episodio, como así tampoco lo hicieron Ambrosioni ni Jorge Rial (con quien se encuentra distanciada), seguramente afectados pero tranquilos porque tanto la joven como su hijo se encuentran en perfecto estado.

En los últimos días, Morena fue noticia por su insistente reclamo de justicia contra Gladys la Bomba Tucumana, a quien denunció por discriminación. Del tema se habló bastante luego de que la policía fue hasta el estudio del Cantando 2020 para notificar a la cantante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adolf

    Yo también soy pobre y voy a ir pedir a los semáforos, los espero en mi mercedes. Que hdp. Jajaj

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Un audi??? Que no era pobre????

    Ver más

    Responder
  • ????

    Hace un par de días subieron una nota donde la nena estaba enojada porque su papi le dejaba de pasar plata y ella, pobre, decía que iba a tener que r a pedir a los semáforos... mirá como nos venimos a enterar que la pobre y desamparada nena anda en un Audi...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante