Ninguna opa

More Rial mostró a su nuevo novio: es un galán de mucha guita

La hija de Jorge Rial ya no sufre por amor. Conocé quién es el caballero que se robó su corazón.

QPS Zapping

Después de haber sufrido mal de amores por Facundo Ambrosioni -padre de su único hijo - More Rial ahora se mostró bien acompañada con un galán que sería el nuevo dueño de su corazón. 

Según lo publicado por GENTE, la hija de Jorge Rial estaría comenzando una relación con su abogado, Alejandro Cipolla. Se trata de una persona que se transformó en uno de sus grandes puntales y el vínculo profesional había escalado a algo más personal en el último tiempo.

Morena Rial con Alejandro Cipolla. Anoche se mostraron por primera vez juntos en el cumpleaños de El Polaco, uno de los principales referentes del boliche INK de Palermo. Allí se sacaron varias fotos abrazados y hasta una en donde están brindando muy cerca uno del otro.

  Morena Rial con Alejandro Cipolla muy juntos.  

El letrado es el encargado de manejar sus causas judiciales, en algunas oportunidades actúa como representante velando por los intereses de la joven en los contratos que firma y se hizo conocido por estar a cargo de la defensa de Natacha Jaitt en la investigación por la muerte de la mediática. Además, también es el abogado de L-Gante, entre otros artistas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante