Nada que ver

More Rial se reencontró con su hermana y quedó sorprendida: no se parecen en nada

Después de estar separadas por una fuerte pelea, las hermanitas Rial se reunieron y una fotografía sorprendió a todo el mundo.

QPS Zapping

Morena Rial hace pública su vida en las redes sociales. Después de estar separadas por un largo tiempo, Morena se reencontró con su hermana más chica y se fundieron en un sincero abrazo. No solo eso, la mediática subió una fotografía juntas para que todos conozcan la cuenta de Instagram de su hermana. 

El reencuentro fue en Córdoba, allí More recibió con todo el amor del mundo a Rocío.

Claro, las hermanas habían surcado por una etapa de distanciamiento, que se originó en ese periodo en que More despotricó por cielo y tierra contra su padre, con declaraciones muy fuertes e hirientes. En ese momento, la menor eligió apoyar al periodista y perdió fluidez con su hermana.

Esas rencillas se disiparon en el pasado, ahora hay un nuevo capítulo, otra historia. Así, Rochi viajó a la provincia mediterránea para visitar a Morena y sobre todo a su sobrino. Las puertas de la morada se abrieron para la menor de las Rial.

Morena quiso agradecer el gesto, valorar el tiempo compartido y lo hizo a su estilo: con una publicación. La influencer decidió subir un video con Rocío y le puso un emotivo mensaje: "Gracias por tu visita. Te vamos a extrañar tia 'ochi'".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mafalda

    Sres.periodistas, por favor!!!! No desinformen, como de van a sorprender si ellas saben que son adoptadas, como se van a parecer!!!! Déjense de pavear!!!

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    EN VEZ DE LA MORA BLANCA Y LA MORA NEGRA SON ""LA MORSA BLANCA Y LA MORSA NEGRA""

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante