Desgarrador

Con razón no la nombra nunca: More Rial contó qué pasó con su mamá

La hija de Jorge Rial dejó de lado el secreto familiar y reveló que pasó con la mujer que la adopto.

QPS Zapping

No todo es color de rosas en la vida de More Rial. Por primera vez en TV, la hija de Jorge Rial habló de su madre y lejos de tirarle laureles terminó criticándola duramente.

La joven contó que hace diez años rompió relaciones con Silvia D'Auro -ex pareja del conductor de Intrusos- Morena contó que su mamá la terminó abandonando cuando cumplió 15 años.

En diálogo con A la Tarde (América), More contó que no tiene interés en acercarse nuevamente a su madre adoptiva. "Para mí, ella está muerta. Hace mucho tiempo que no la veo", sostuvo.

Por otra parte, desmintió el rumor de que intentaría quitar el apellido D'Auro de su partida de nacimiento: "Ya soy mayor de edad y el nombre de ella no me pesa". Y agregó: "No es alguien que pueda llegar a estar en mi vida, ya está. A mí esto ya no me afecta y por eso lo puedo decir bien... Ella se ganó eso".

Cuando le preguntaron por qué se resistía a un reencuentro, la hija del ex Intrusos (América) comentó que fueron muchas las situaciones dolorosas que atravesó y que no tiene ganas de revivirlas. "Mi tío -en referencia a Luis Ventura, que se encontraba en el programa- sabe todo lo que pasé", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SOR CATA

    mas fiera la gorda que ni la madrastra le quiso dar bola.

    Ver más

    Responder
  • Xx

    Está le gusta vivir de arribiderchi

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Algún día sabremos xq le dan prensa a esta pobre chica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping