Se subió al pony

Ni plata, muchos menos otro canal: el pedido de Mirtha Legrand para volver a la TV

Empezó otro ciclo televisivo de los almuerzos pero 'La Chiqui' se ausentó. Las condiciones que puso para volver a trabajar.

QPS Zapping

La pandemia del coronavirus llevó a Mirtha Legrand a alejarse de los medios de comunicación. La diva eligió no exponerse al virus por su larga edad. Por eso desde el 2020 su nieta Juana Viale se hace cargo de la conducción de sus clásicos programas.

Este fin de semana, la actriz debutó en una nueva temporada de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", pero la diva brilló por su ausencia. El regreso de La Chiqui a la televisión es de las más esperadas pero por ahora se hará desear un poco más.

En comunicación exclusiva con "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, Mirtha anunció que hasta que no le apliquen la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 no piensa regresar a la pantalla chica.

Según detalló Lío Pecoraro, la madre de Marcela Tinayre está a la espera de que transcurran los 21 días para volver a ser citada por el personal médico para ser inoculada por segunda vez y disminuir casi por completo el riesgo de contagio de coronavirus, ya que por sus 94 años es una persona de riesgo.

"No no, hasta que no me apliquen la segunda vacuna no voy a la televisión. Estoy esperando a que me apliquen la segunda vacuna. Han llegado muchas dosis pero no alcanzan y yo no estaba entre los primero vacunados", lamentó Legrand en un audio transmitido en el programa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UFC

    VIEJA CHOTAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Mirta sos la única con el medicamento del covid larga la dosis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante