Zapping
Bellísima

La hija de Luis Miguel agradece en redes y plantea una duda

Michelle Salas sacudió las redes sociales con dos planteos que dieron mucho que hablar. Entérate que dijo la hija de "Sol de México".

La segunda temporada de "Luis Miguel La Serie" contó con la aparición de una de las personas más importantes en la vida de Micky. Su primógenita Michelle Salas toma un protagonismo significativo en la vida del cantante y asimismo en la serie. 

Tras la aparición en la serie y que muchos de los televidentes conocieran su historia, las muestras de cariño no se hicieron esperar. Ante esto, Michelle escribió: "Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será Y con ustedes todo es siempre mejorrrr Gracias por tanto amorrrr Xx".

Luego de eso, la hija de Luis Miguel compartió una foto desde el lugar donde actualmente reside, la Ciudad de Nueva York. "La ciudad de los soñadores Si pudieras vivir en cualquier lugar del mundo... ¿En dónde sería? ", preguntó a sus seguidores.

La bellísima Michelle Salas se dedica a vivir del modelaje. Su número de seguidores se incrementó tras la aparición de su personaje en la serie de su padre. Más de 1,7 millones de personas siguen a esta hermosa rubia en sus redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante