Dejó helados a todos

Mica Viciconte y el rumor más esperado por todos!

La actriz estuvo en Podemos Hablar y confesó lo que la gente esperaba.

QPS Zapping

"Me llamó mi papá para felicitarme por el Día de la Madre", contó sorprendida en el programa de Andy Kusnetzoff, la actriz y pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte. "La realidad es que no estoy embarazada", dejó en claro en el programa Podemos Hablar.

"La verdad es que no estoy ni en el primer mes, ni en el segundo ni nada. No estoy", afirmó al tiempo que blanqueó sus ganas de ser mamá y de formar una familia con el ex jugador de Vélez. "Cuándo tengamos tiempo", aseguró.

"¡No sabés la cantidad de familia que me llamó! Mi papá me escribió para el día de la Madre y me puso: Te quiero desear feliz día'", contó entre risas la actriz. Hasta a su propio papá le tuvo que aclarar que no había ningún niño en camino.

De manera elegante, Viciconte también logró salirse de una polémica que tuvo con la ex de Cubero, Nicole Neumann. "Para tener un hijo no hay que consultarle. Cuando quiera tenerlo lo charlaré con Fabi. Es un verdadero acto de amor. Y es una decisión de él y mía".

"Si no podés darles de comer a tres nenas, no vas a traer otra criatura", dijo la mamá de Indiana, Allegra y Sienna . Es que elípticamente, Neumann se refirió a que Cubero no le pasa la cuota alimentaria a la modelo y actriz.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante