Osada

En la playa y con una diminuta bikini: Mia Khalifa voló la red

Una tarde de playa al estilo Khalifa, mucha diversión, música y bikinis osadas.

Mia Khalifa, la ex actriz más famosa del cine para adultos compartió unas historias en su cuenta oficial que dieron qué pensar. Sus 22 millones de seguidores quedaron impresionados.

La morena libanesa-estadounidense que actualmente busca despegarse de la sombra de su pasado como actriz de aquella industria, busca posicionarse desde otra perspectiva a la fama. Mia Khalifa de 27 años es una referente, y quizás el modelaje sea su futuro.

En general su contenido en redes sociales es muy sugerente, Khalifa siempre aparece con pocas prendas y presume sus atributos. Sus últimas historias fueron posando desde las playas estadounidenses, Mia cantó en una serie de videos.

Los videos que duran 24 horas son de las acciones preferidas de Mia Khalifa para compartir con su comunidad de seguidores de Instagram. El video en modo selfie sucedió mientras intentaba hacer la interpretación de una canción, haciendo playback.

Mia Khalifa usó un bikini verde esmeralda de base de triangulitos, un estilo de traje de baño clásico. Lo que más se destacó fue su energía para cantar Alice Chater, la cantante que también compartió en sus historias ese video de la bella joven.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante