Bellísima

En la bañera y sin ropa: la foto de Mia Khalifa que enamoró a todos

La modelo publicó una foto clásica que en pocos segundos se hizo viral en Internet.

Mia Khalifa saltó a la fama internacional por ser una de las actrices del cine para adultos más reconocidas en el mundo. Hoy lejos de aquellos films, la artista es una celebrity en redes sociales.

Tras haber renunciado a numerosos papeles que se le han ofrecido en el último tiempo. Mia ha decido retirarse de los films para adultos y dedicarse al modelaje.

La mujer oriunda de Beirut tiene 27 años y es de público conocimiento su lucha constante por los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos. Así lo demostró Mia Khalifa en sus cuentas oficiales, durante las elecciones presidenciales 2020.

Khalifa es una personalidad libanesa que triunfó en América y tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram. Con ellos fue que compartió una imagen desde la bañera, mientras se reía a carcajadas.

La fotografía causó furor en la red de la camarita, y cosechó cientos de miles de "corazones". Además tranquilizó a su comunidad, ya que hace poco la modelo había compartido fotos desde un quirófano y se especuló sobre su salud.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante