Sexy

Con escote y minishort: la foto de Mia Khalifa que encendió la red

La ex celebridad del cine para adultos conquistó a más de uno con un conjunto muy osado.

Sarah Joe Chamoun es conocida en el mundo del espectáculo como Mia Khalifa. La libanesa de 27 años que está radicada en Estados Unidos es furor en las redes sociales.

La ex actriz de la industria del cine para adultos, ha dejado de lado aquella vida para convertirse en una modelo e influencer internacional. Mia tiene una comunidad de seguidores en Instagram, de más de 22 millones.

Hace algunos días la ex actriz inmigrante, como lo resalta en su biografía en la red de la camarita fue foco de discusiones en internet. Khalifa compartió imágenes desde un quirófano. Esto abrió debate entre los fanáticos, sobre si era necesario que la joven modelo se hiciera retoques o no.

Lo cierto es que Mia explicó públicamente que se trataba de una cirugía para curar una lesión en su pecho. Después de semejante torbellino todo ha vuelto a la normalidad y la nacida en Beirut sigue conquistando a todos con sus posteos.

En la publicación más reciente que hizo Mia Khalifa en Instagram se la ve posando de costado, con un conjunto celeste. Se trata de un top y un short que hicieron estallar las redes. El post llegó al medio millón de likes en pocas horas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante