Hermosa

Mia Khalifa muestra cómo se debe llevar una bikini esta temporada

La morocha causó una revolución con sus fotos y le contestó a sus "haters", con mucha altura.

La ex actriz que supo ser una estrella del cine para adultos, ahora es una de las influencer más famosas del mundo. Mia Khalifa tiene más de 22 millones de seguidores en la red de la camarita, todos fieles a sus contenidos. Con cada posteo, la modelo de origen estadounidense-libanesa aumenta significativamente su popularidad en las redes sociales.

A pesar de su éxito como actriz, actualmente quiere despegarse de aquella imagen de mujer con la que ya no se siente identificada, y ha pedido por vías legales que se quiten los videos en los que ella aparece. En Instagram, Mia presume de su físico tonificado y muy bien entrenado, sin embargo las celebridades tienen que enfrentarse a los detractores y a los "haters" de la red. Una tarea que resulta muy incómoda para algunas persona, pero la morocha ha sabido responder.

Algunos usuarios han apuntado hacia ella por parecer muy varonil, y haber cambiado el contenido que publica en sus cuentas oficiales. Ante estas ofensivas palabras y opiniones, la modelo publicó una foto en bikini. El look de verano, dejó a la vista que tiene una figura única: "Griten a los entrenadores que hicieron el trabajo real. No es fácil cuando el cliente no distingue su izquierda de su derecha. @realmikaelpadilla @lucaspaul", dijo Mia bromeando sobre sus pocas habilidades deportivas.

Khalifa continuó diciendo: "Y grítenle a todos los que en Onfylans dicen que me veo varonil. Nunca he visto a un hombre con "tiddies" como estos, así que Dios los bendiga", dijo la morocha para terminar de responderle a los agresivos de las redes. Mia se llevó todos los aplausos en Instagram por su firmeza para enfrentar la situación, además la felicitaron por su bella y el duro entrenamiento que está a la vista en el retrato.

El posteo de Mia Khalifa superó el millón de likes en tan solo algunas horas, y en los comentarios se pudo ver cómo sus admiradores la adoran: "Wow", "Eres perfecta", "Love You".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante