Zapping
WOW

Al límite: Mia Khalifa lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Mia Khalifa compartió una serie de fotografías que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La modelo y actriz libanesa de 28 años, Mia Khalifa, reveló en una reciente entrevista con la empresaria de coaching Megan Abbott, la cifra exacta que ganó por realizar películas para adultos.

"Realmente gané 12.000 dólares en total", indicó Khalifa en la entrevista, lo que generó sorpresa entre los internautas, puesto que en aparentemente ganó alrededor de 1.000 dólares por cada una de las escenas en las que participó durante los tres meses que trabajó como actriz.

En las últimas horas, Mia Khalifa compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la oriunda de Beirut, Libano desplegando toda su belleza frente a un espejo.

"Dulce como el whisky libanés " fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Mia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la bella personalidad de Internet se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 650 mil corazones en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante