Se armó

El escándalo entre Messi y Lali con una lista privada: qué pasó entre ellos

El astro se indignó con la cantante.

QPS Zapping

Este miércoles Lali Espósito visitó El Hormiguero (Antenta 3) y contó una anécdota con Leo Messi en redes sociales. Al parecer, la historia no le cayó nada bien al 10 de la Selección Argentina porque ahora dejó de seguirla en Instagram.

Se trató de un relato inocente que -como une a dos figuras reconocidas a nivel internacional- no tardó en volverse viral. Es que la artista dijo que tenía agregado al futbolista a la lista de "Mejores amigos" de Instagram y que que se avergonzó cuando él vio parte de su contenido "exclusivo". "Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero", lanzó divertida.

Sin embargo, parece ser que la historia no le causó gracia al futbolista que ahora dejó de seguirla en la red. Así lo dejó asentado en su perfil Ángel de Brito al compartir una captura como prueba y consultar: "¿Qué pasó acá?".

Al ingresar al perfil de Messi podemos ver que Lali ya no se encuentra entre las 284 personas que sigue el astro del fútbol. Entre los afortunados que siguen formando parte del selecto grupo hay varios artistas argentinos, como Paulo Londra y Nico Vázquez.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luna

    Lali tiene talento para cantar no tiene necesidad de llamar la atención de esa manera, parece que vivir en España les quema la cabeza y es todo joda! a lo mejor son las nuevas amistades de allá! y parece que ahora le patinan algunas neuronas! Esta como rara

    Ver más

    Responder
  • Viviana alvarez

    Esta mina quiere joderle la vida a messi ponete a cantar que para algunos lo haces bien porque para mi sos pesima

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante