Zapping
QEPD Maestro

Redes sociales: así despidieron los referentes de la Selección Argentina a Sabella

Mascherano, Messi, Agüero y Di María, entre otros despidieron a Alejandro Sabella en sus redes sociales.

El 2020 no da tregua y los argentinos sufren con la pérdida de otra persona muy querida del ámbito deportivo. La tarde de este martes 8 de diciembre sacudió a todos con el fallecimiento de Alejandro Sabella. Distintos referentes del período durante el que dirigió a la Selección Argentina expresaron sus sensaciones ante el fallecimiento de este maestro.

Tras culminar su partido por Champions League contra la Juventus, el capitán de la Selección y estrella del Barcelona, Lionel Messi, expresó su sentir. "Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", publicó la Pulga.

Por su parte, el volante del Paris Saint Germain, Ángel Di María compartió una foto de Alejandro Sabella con los brazos en alto y la frase "Gracias por todo Ale. Descansa en Paz . Se te va a extrañar mucho".

El vínculo de Javier Mascherano con el ex DT de la Selección era sumamente fuerte y el recientemente retirado centrocampista escribió "Gracias a La Vida por haberte cruzado en mi Camino. Vuela Alto Maestro ".

La característica de docente es algo que muchos de sus dirigidos remarcaron. Sergio "Kun" Agüero eligió expresarse mediante Twitter y compartió dos imágenes de Sabella con una reflexión. "Cuánta tristeza! Gracias por la confianza que nos diste. Por saber motivarnos y transmitirnos toda tu sabiduría. Fuiste mucho más que un entrenador #GraciasMaestro #GraciasSabella", escribió el Kun.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante