Maxi de Gran Hermano tomó la peor decisión tras dejar a Tini: todos tristes
El cordobés fue encontrado por la Policía luego de que alguien advirtiera su estado.
Apenas ingresaron, Juliana Díaz y Maxi Giudici comenzaron un precoz y apasionado romance en la casa de Gran Hermano 2022. Una vez afuera, la crisis los envolvió y tuvieron varios idas y vueltas, hasta que esta semana vino el adiós definitivo. Él tomó la decisión más triste luego de la separación.
"Al llegar al domicilio de la calle Perón al 1600 a la 1.25 de la madrugada, los médicos comprobaron que Maxi había ingerido una gran cantidad de pastillas de Clonazepam de 2 miligramos. El mediático fue derivado al Hospital Ramos Mejía, donde quedó internado", escribió el periodista Martín Pazos.
Ángel De Brito también hizo alusión al tema a través de sus historias de Instagram. Allí publicó un texto que correspondería al parte policial emitido luego del rescate de Maxi. "Pudiendo ser acción de la ingesta de un blíster de pastillas de Clonazepam de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja", relacionó el conductor de LAM.
Ariel Ansaldo (Big Ari), compañero del reality, confirmó que el cordobés no atraviesa un buen momento por su realidad amorosa. "Está delicado el tema. Más que eso no puedo decir. Estoy al tanto de todo lo que le pasó. Anoche tuvo episodios difíciles, igual que durante el día. Por lo pronto, lo mejor es que esté internado. Que no esté solo", expresó.
Comentarios