Un clavario

Mavys Alvarez: "Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta"

La cubana de 37 años dio varios detalles de lo que le tocó vivir mientras mantenía una relación con el astro del fútbol.

QPS Zapping

Tras la llegada a nuestro país donde prestó declaración ante la Justicia por lo ocurrido hace 20 años, en el momento en que tenía una relación con Diego Maradona, la cubana Mavys Alvarez brindó una entrevista con un medio local donde confesó el calvario que le tocó vivir.

"Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada", contó Mavys, a raíz de su denuncia por trata de personas.

Según relató la joven cubana al medio Infobae, Maradona le habría tapado la boca para que no gritara, para que no dijera nada. "Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó", continuó su relato sobre el abuso.

Una de las razones por las cuales Mavys se animó a contar todo el dolor que padeció hace 20 años es el hecho de la muerte de Fidel Castro y del propio Diego. 

Con respecto al encierro en el hotel, contó que había dos personas de seguridad que "estaban en la puerta de la habitación siempre. "Podían ser dos o tres. O sea, ellos cambiaban. Pero siempre había alguien"; y agregó: "Estaba limitada en todo, o sea, no podía hacer nada. No podía salir del hotel. Tenía que pedir permiso para todo lo que pudiera hacer o no. No salía de mi habitación. Tenía seguridad, pero no para poder moverme con libertad sino para no moverme".

Sobre la cirugía estética que le realizaron, obligada, en Buenos Aires, Mavys contó que fue a los 17 años y que Maradona fue quien insistió en el tema. "Me decía que que me iba a ver mejor, que iban a tener el cuidado que necesitaba, que todo iba a estar bien, que el médico iba a hablar conmigo y que no tuviera miedo".

En ese sentido, agregó: "Al final accedí porque ya me había sacado la fecha de la cirugía y no me quedó otra. Fui a la clínica con el doctor (Alfredo) Cahe. Hablaron entre médicos. Luego me pasan a la sala y el médico me explica que por el tamaño de mis senos y mi piel no podían ponerme la talla que Diego realmente quería. Él quería que me pusieran algo más grande. El médico sugirió que pusieran una talla más pequeña porque no había capacidad en mi piel para poner una mayor".

Sobre cuál fue el peor momento que pasó con Maradona, la joven cubana contó que fue cuando su mamá fue a visitarla en la casa de Diego en La Habana y él no quiso abrirle la puerta. "Mi mamá tocó la puerta de la habitación y él no quiso abrir. Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí", sostuvo Mavys quien contó: "No me dejaba gritar. No me dejaba. No podía. No podía. Me decía "callate la boca, callate la boca".

"Un día llamó Claudia. Realmente no sé si era Claudia, pero me dijo 'soy Claudia, pasame a Diego'. Él estaba dormido. Yo le paso el celular y le digo es Claudia, te está llamando. Me dice: '¡Qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono, mi celular!' Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: '¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!' Amenazándome con que me podía matar. Bueno, conclusión, fue violento en muchas ocasiones", dijo la joven sobre el Diez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ....

    Que alguien le de un vagón de guita así se deja de hablar boludeces. Vino a buscar plata.

    Ver más

    Responder
  • Diosito...

    Violin como el Kurita Vernasky! Tiembla salta

    Ver más

    Responder
  • Lopez

    Raro que hable ahora. Total el muerto no se defiende no? ?.: y obvio es mas facil criticar sin saber

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Y los animalitos endiosan a ésta mierda.

    Ver más

    Responder
    • XYZ

      Por cojerse una pendeja hermosa? Me suena a envidia, puto.. ja!

      Ver más

      Responder
  • pies de barro

    se cae el karetaje de los bufones de tiranos y dictadores criminales korruptos

    Ver más

    Responder
  • Truku

    Quisiera verle la cara a las dos bolivianas de la hija de maradroga. A ver si es un superhéroe o una basura.

    Ver más

    Responder
  • ...

    Pq no hablo cuando estaba vivo trepadora bien que le gustaba la guita y la droga una oportunista.porque Maradona murió..

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Era extraordinario futbolista, pero una mierda como persona. . Basta de homenajes a esta basura

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    el idolo de los cabeza de termo, junto con el otro viejo pedofilo peron

    Ver más

    Responder
    • Millo

      Tal cual juancho

      Ver más

      Responder
  • Justiciero

    Maradona era jn degenerado. Tenia todos los vicios. Coppola se lo follaba y lo hacia feliz.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante