¡Tremendo!

Se viene MasterChef Celebrity 3: los famosos que estarán

La nueva temporada del reality culinario traerá muchas sorpresas.

QPS Zapping

En las últimas horas, se dio a conocer que Paula "Peque" Pareto es la nueva participante confirmada para la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe).

De esta manera, la deportista olímpica se alejará por un tiempo del deporte para dedicarse a las tareas culinarias del programa gastronómico. 

Quiénes son los otros famosos confirmados:

El pasado martes 24 de agosto, el periodista Sebastián Pampito Perelló Aciar reveló en Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, que "la primera es Catherine Fulop. La actriz se encuentra de vacaciones en Miami, la habían convocado en la primera temporada, pero la caribeña sintió que era mucho trabajo. En la segunda temporada dijo que no, porque estaba asistiendo a la mamá de Ova Sabatini, quien falleció hace poco. En esta edición confirmó su participación", comenzó diciendo el panelista. "El actor Gastón Soffritti ya firmó el contrato, y la siguiente confirmada es la conductora Denise Dumas, que expresó estar muy contenta por la convocatoria", agregó.

Además, el periodista precisó: "La tercera temporada contará con los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. Luisa Albinoni estaría por firmar en los próximos días", publicó Exitoína.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante