Marley enojado con Telefe por su nuevo laburo: afirman que lo acepto renegando
A pesar de las expectativas generadas por su vuelta, el conductor habría aceptado el desafío a regañadientes.
Marley atraviesa un complicado momento tras su salida de La Voz y su vuelta a Telefe para conducir la versión de Survivor con famosos. Aunque la noticia de su regreso al canal generó expectativas entre los seguidores del conductor, Rodrigo Lussich, en Intrusos (América), reveló que Marley habría aceptado la propuesta a regañadientes.
El motivo, según el periodista, es la reciente paternidad de Marley, quien es papá de Milenka y tiene a Mirko, su hijo mayor, en edad escolar. La idea de viajar a Colombia para las grabaciones del reality se le habría complicado debido a sus responsabilidades familiares. Lussich también mencionó que Marley había expresado en varias ocasiones su disposición para cualquier proyecto del canal, salvo Survivor, por la necesidad de estar cerca de su familia.
"Marley habría dicho que estaba para cualquier proyecto del canal menos para Survivor porque no quería alejarse del país. ¿Qué pasó? Telefe fue y le ofreció Survivor", agregó Lussich.
Por su parte, Andrea Taboada señaló que Marley está muy centrado en su rol de padre, mientras que Paula Varela bromeó diciendo: "Mirko no puede ir a la escuela en la selva". Finalmente, Marcela Tauro destacó que, en su opinión, Marley no lucharía por recuperar su lugar en La Voz, ya que es preferible mantenerse dentro del canal en lugar de arriesgarse a reclamar su espacio.
Este revés deja ver las tensiones que pueden existir entre la vida personal del conductor y las exigencias laborales impuestas por el canal.
Comentarios