Directo al cora

Mario Massaccesi reveló cómo descubrió que una expareja le era infiel: "Una vez..."

En el pase entre Mario que conduce "TN Central" y Diego Sehinkman, al frente de "Una vuelta más", salió a la luz una divertida anécdota.

QPS Zapping

Antes de que finalice su programa "TN Central", Mario Massaccesi reveló, a modo de anécdota, cómo fue la vez que encontró a su expareja con otra persona, y descubrió que le era infiel.

En el pase que se da entre Mario que conduce "TN Central" y Diego Sehinkman, al frente de "Una vuelta más", los conductores se pusieron a bromear, y entre risas, salió a la luz una divertida anécdota. Massaccesi, reveló que una vez aguardo a que una tercera persona llegará al domicilio de su pareja, en ese entonces, y así tener pruebas contundentes sobre una infidelidad.

Todo comenzó cuando Sehinkman apareció en pantalla de forma inesperada, para realizar el pase con su colega, y lanzó: "¿Por qué tengo que pedir permiso? Si ya hay confianza". Y Mario respondió: "Si, por eso dejé la puerta sin llave, para que entraras".

El conductor de "Una vuelta más", mencionó: "Te tiro la llave con una media desde el segundo piso", y a raíz de ese comentario, el periodista que debía marcharse, ya que su ciclo había finalizado, recordó una situación particular, y permaneció unos minutos más para relatarla.

"Una vez, hace mucho tiempo, descubrí que me eran infiel. Yo sabía que había algo raro, así que fui hasta el domicilio y entonces vi que alguien que no era yo tocó timbre, se asomaron, tiraron la media con la llave y la persona entró, dos más dos son cuatro. Yo soy un gran investigador, me quedé en la puerta y ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro. Entonces dije ‘hay que esperar', para denunciar hay que esperar la prueba", manifestó.

Diego, que había escuchado atentamente y con sorpresa la anécdota, expresó: "No caía una media, caía un puñal". En la misma línea, Mario Massaccesi comentó lo que sintió en ese momento y cómo continuó la situación: "Imaginate, después me volví llorando. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces".

Por último, para cerrar, aseguró cómo desde su perspectiva, algunos indicios guiaron a su sentido, y en la mayoría de las veces, esa intuición da con verdad: "Hay una intuición, como la tienen las madres. Hay un momento en que vos te das cuenta internamente que te están cagando. Si tenés la firme convicción y además la podés comprobar, quiere decir que no es una intuición falsa"./Exitoina

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping