Tremendo

Mariano Iudica se pasó de rata y armó un escándalo en su bar.:"No quiso pagar"

El conductor contó el mal momento que vivió en su flamante "emprendimiento gastronómico", solo por querer ahorrarse unos pesos.

QPS Zapping

Ya lo decían las abuelas: "Lo barato sale caro". Con este refrán Mariano Iúdica debería hacerse una remera, después de lo que le pasó en su nuevo emprendimiento gastronómico, una apuesta que encaró tras el final de Polémica en el bar.

El plan de Iúdica era abrir su propio bar con su esposa en Vicente López y jugarse en un rubro distinto, sin embargo, su sueño casi termina en tragedia por una pésima decisión de presupuesto. Porque una cosa es ser el host de un bar en la tele y otra muy distinta es llevar adelante un negocio.

"Lo está preparando en la zona turística de Vicente López con su mujer, con Romina Propato, van a abrir un bar moderno. Porque aparte, Mariano es un amante de la gastronomía, un gran cocinero y él va a hacer la carta. ?Chef by Mariano Iúdica'", dijeron en Socios del espectáculo.

Pero, pero, pero... pasaron cosas. El lugar tenía una pérdida de agua, y Mariano, en vez de llamar a profesionales en el tema, se quiso ocupar del asunto. Las consecuencias fueron las obvias: casi rompe todo. "Yo no quería gastar más. Y, por culpa mía, casi explota toda una cisterna bajo tierra y explota el salón", explicó.

"El agua casi entra al salón. Yo dije ?No pasa nada, quedate tranquila'. Vinieron para hacer el trabajo y medio que yo les dije ?Ya está, no hace falta'. Y Romina, que me decía ?Tenemos que hacerlo'....", siguió el conductor, vía mensaje de audio, detalló Paparazzi.

"Y, por no hacerlo, un día casi explota para arriba todas las conexiones de agua", cerró, desolado. Parece que el problema fue que lo que se había roto era un caño madre, un tema que, de haber llamado a un plomero, se hubiera detectado de inmediato. ¡Le salió mal!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tucan

    Esa persona, Iudica es tan pelotudo y falso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante