A flor de piel

Marcos se quebró y reveló los graves problemas que tuvo afuera de la casa: "No podía..."

El salteño tuvo una charla profunda con La Tora y habló de los problemas de salud que padeció antes de ingresar a Gran Hermano.

QPS Zapping

Marcos Ginocchio es para muchos el gran candidato a ganar en Gran Hermano 2022. De perfil bajo, el salteño se ganó el cariño y el respeto de los seguidores del reality, y todos ellos se vieron conmovidos este jueves con sus lágrimas.

Sin esquivar el bulto, "El Primo" habló de los trastornos alimenticios que supo padecer anteriormente y se quebró. Sentado en el patio de la casa junto a Lucila "La Tora" Villar, una de las participantes nominadas esta semana, el líder respondió algunas difíciles preguntas. Tras recibir el permiso del primo, Lucila disparó: "¿Cómo era el nombre de lo que tuviste?".

"Fueron varias cosas, y de a poco fui resolviendo una por una", fue la tentativa respuesta de Marcos. "¿Pero era como una anorexia?", insistió la novia de Nacho. "No era anorexia, era como que no podía digerir las comidas", aclaró el salteño.

"Todo por nervios, ¿no?", siguió Lucila. "Sí, nervios, un montón de cosas. Eran tipo, varios años complicados y...", arrancó a responder Marcos, antes de verse superado. Con lágrimas en los ojos, el jugador cerró: "No, mejor ni te cuento".

Según informó Diario Show, el líder de la semana es uno de los favoritos del público para la gran final de "GH Argentina", que Telefe planea realizar entre tres finalistas en lugar de cuatro. Pero para la final falta: esta semana, una de las cuatro chicas todavía en la casa abandonarán el certamen para siempre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Este balinazo no representa a ningún salteño, quizá a sus amigos falopas nomas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping