Te queremos, primo

Gran Hermano: Marcos se enteró de un abuso sexual y se quebró en cámara

El salteño trató de ocultar sus lágrimas para que los demás no supieran lo ocurrido.

QPS Zapping

Este miércoles se vivieron emociones intensas en Gran Hermano debido al juego propuesto por la producción. En esta ocasión, Lucila Villar quebró en llanto por la fuerte confesión acerca de un hecho de su infancia que casi provoca una tragedia y, por este motivo Marcos Ginocchio la contuvo y no dudó en consolar a su compañera.

Dicho juego consistía en girar una ruleta que poseía dos colores y dependiendo de cuál les toque debían tomar una carta que contenía una pregunta en su interior. Hay que destacar que algunas de ellas podían provocar reacciones más graciosas como cuestiones sobre relaciones sexuales, anécdotas y bloopers que podrían ser muy graciosas.

Sin embargo, otras de ellas generaron lágrimas imparables como en "La Tora" que reveló un abuso intrafamiliar que ocultó hasta los 24 años por no querer dañar el ambiente cercano y hasta sintió que la razón por la que ocurrió fue por culpa suya. Más tarde, fue aún más dura en su relato al contar que que tuvo ganas de suicidarse y mientras hablaba su voz se quebraba hasta finalizar en un llanto angustiante.

Inmediatamente, Marcos fue empático con su compañera y se acercó para abrazarla mientras le decía: "Primita" y le acariciaba la cabeza. En ese instante, fue increíble el silencio que se produjo en el living luego de la tremenda historia de Lucila que hasta ahora no había sido contada de esta forma.

Entretanto, los fanáticos del salteño lo defendieron en Twitter :"Y así lo trató de tibio por algó que Marcos ni sabía ¿Cómo querías que salte? Qué bueno que ahora lo pudiste conocer más al primo y darte cuenta que no es nada de ‘tibio'", espetó.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping