Un crack el primo

El tierno momento de Marcos Ginocchio que se volvió viral: "Vino a conocerlas..."

El salteño, realizó una visita inesperada y se volvió viral en las redes sociales, muchos usuarios utilizaron la frase "me muero de amor". HAY VIDEO.

QPS Zapping

Daniela Celis compartió en sus redes sociales el conmovedor encuentro entre el salteño Marcos Ginocchio, ganador de "Gran Hermano", y las gemelas Aimé y Laia, hijas de Daniela y Thiago Medina. En las imágenes, se observa a Marcos Ginocchio sosteniendo en brazos a una de las bebés y compartiendo un tierno momento.

El gesto afectuoso de Marcos se reflejó aún más al darle la mamadera con leche a una de las gemelas, dejando ver la profunda conexión y cariño entre los excompañeros de "Gran Hermano". Julieta Poggio y Nacho Castañares, padrinos de las gemelas, también estuvieron presentes en este emotivo encuentro.

La amistad sólida forjada durante el reality se manifestó en este gesto cálido y en la presencia de los ex participantes de Gran Hermano, para recibir a las pequeñas. Julieta Poggio y Nacho Castañares, quienes ejercen el rol de padrinos, expresaron su entusiasmo por la llegada de Aimé y Laia regalando un cochecito doble a Daniela Celis.

El encuentro íntimo y el gesto de Marcos Ginocchio resaltan la conexión única que se ha desarrollado entre los participantes de "Gran Hermano". Daniela publicó en su Instagram una historia destacando a Marcos, como "Con el tío" y una foto del salteño con una de las gemelitas, mientras Marcos le daba la mamadera.

La casa de Daniela Celis y Thiago Medina se decoró con globos, moños, ositos y una torta de dos pisos para celebrar la llegada de las gemelas. La visita de Marcos Ginocchio y otros ex compañeros marcó un capítulo especial en la historia de amistad que comenzó en el reality y sigue floreciendo fuera de él.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping