Polémico

Marcos de Gran Hermano no aguantó más y lloró como un niño: "Tengo ganas de.."

Entró en crisis uno de los favoritos a ganar el reality. El mal momento que vivió el salteño.

QPS Zapping

Gran Hermano le está provocando crisis a todos sus jugadores. Marcos Ginocchio se largó a llorar desconsoladamente y preocupó la producción. Sus compañeros tuvieron que consolarlo pero el salteño prefirió quedarse solo en el cuarto. ¿Abandonará el reality?

"Estoy extrañando mucho", reconoció el muchacho. Agustina Guardis, su gran amigo en el juego, fue a contenerlo. Más tarde, Thiago Medina también intentó levantarle el ánimo.

Al parecer, Marcos vivió una situación incómoda en la cocina con Romina y Alfa. Agustín preparó una bandeja con comida para el salteño, pero el hombre de Tigre y la ex diputada pusieron el grito en el cielo.

"Es para mí y para Marcos", expresó el muchacho de La Plata, ante la mirada inquisidora de Romina y Alfa.

El joven de Salta estaba prestando atención a lo que decían los dos "líderes" de la cocina y, aunque no dijo nada, eso le habría molestado. Ahora, "el primo" está en crisis y evaluando irse de Gran Hermano 2022.

Según trascendió el más veterano de la casa habría contratado un "call center" para avanzar nominación a nominación en el juego. Pablo Cabaleiro, su mejor amigo, sería el responsable de "administrar" ese operativo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose garcia

    Ya extrañando el chino tuerto, el varizudo , le esta picando la colis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping