Todo mal

Escracharon a Tinelli en vivo y él no aguantó la bronca: fueron las bailarinas

El conductor del Bailando 2023 vivió un tenso momento. Las trabajadoras hicieron una confesión y tuvieron que cortarles el micrófono de toque.

QPS Zapping

La producción del Bailando 2023 vive una situación de extrema tensión. Varias bailarinas apuntaron contra Marcelo Tinelli, acusándolo de pagar muy bajos los sueldos. Ante estos dichos, Lourdes Sánchez (esposa del productor Chato Prada) apuntó con dureza contra las jóvenes

"Estuve como tres años, nos re subestimabas vos. Nos decías que solo servíamos para pedir comida", expresó Sánchez ante la mirada de Marcelo Tinelli.

"No, es que siempre... las bailarinas, si viene de arriba, se comen un rayo. Son mangueras profesionales. No sé por qué las bailarinas tienen eso", intentó defenderse el cabeza de Banfield.

Al decir esto, la participante no se la dejó pasar y aseguró de manera tajante: "Porque siempre nos pagaron muy poco".

"Pero escuchame, es el único programa en la tele que le damos laburo a los bailarines hace 20 años, y todavía se quejan de que les garpamos poco", respondió Tinelli. "No, acá cobrábamos bien", tiró La Catta, una de las coach en el programa.

Luego, el presentador remarcó: "Usted ha dicho, su marido es productor del programa (Chato Prada) que le pagábamos mal". Allí, la bailarina intentó retractarse y aclaró: "No, no dije eso. Es que después esto se termina, el verano que hacemos...". 

"¿Y qué querés? ¿Que sigamos bailando en mi casa de Punta del Este para que bailen ustedes y yo les garpe?", finalizó molesto el conductor del Bailando 2023.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping