Zapping
Tremendo

Verónica Ojeda contó cómo le daban marihuana y alcohol a Maradona

La ex pareja del Diez reveló detalles que hasta el momento nadie conocía.

QPS Zapping

A más de tres meses de la muerte de Diego Maradona, y en medio de las acusaciones contra su entorno, Verónica Ojeda confesó lo que todos suponían. La ex pareja del Diez reveló como le daban marihuana y alcohol al exfutbolista. "Eso me dio mucho dolor", admitió.

En Los ángeles de la mañana (eltrece), Ojeda contó que decidió no hacer declaraciones hasta ahora porque estaba muy mal anímicamente. Sin embargo, al dar detalles de cómo estaba Diego en los últimos meses, hizo un crudo relato de lo que ocurrió un día que llevó a su hijo Dieguito Fernando para que lo visite: "He visto que le daban alcohol y tenía marihuana en la mesa de luz. Cuando vi eso agarré al nene y me lo llevé".

En ese sentido agregó que decidió tomar una medida ante esa situación: "Llamé a los que estaban en ese momento representando a Diego, es decir a Morla y a su hermana Vanesa, y les dije ‘saquen esta gente de mier... que no sirve'. Ahí Matías me dijo que él no podía hacer nada, que hizo mucho y ya había hablado con todos los integrantes de la familia". Verónica explicó que esa persona de la que habla es Charly, pareja de una prima de Rocío Oliva.

Asimismo, se refirió a la sensación que le generó esa escena: "Ver marihuana en su mesa de luz de Diego, después de saber su lucha contra las drogas, fue muy fuerte".

En otra parte de la entrevista, Ojeda remarcó que durante los meses de cuarentena su hijo pudo visitar al exfutbolista en su casa de Brandsen y pasar mucho tiempo con él. Sin embargo reconoció que le resulta muy difícil decirle que Diego no va a volver: "Aunque le cuente que su papá está en la estrella más grande, él me dice que quiere verlo. Me pregunta por qué los médicos no salvaron al papá. Tiene una psicopedagoga y me pidió que lo lleve a practicar fútbol porque quiere ser futbolista".

Consultada sobre si mantiene algún tipo de relación con Rocío Oliva, última pareja de Maradona, Ojeda fue tajante: "¿Cómo puedo tenerla si siempre habló muy mal de mi hijo desde que nació? Siempre se portó mal con él para hacerme daño a mí".

Además, Verónica contó en detalle que cuando llegó a la casa donde murió Maradona primero no quiso que su hijo entrara porque no sabía con qué situación se iba a encontrar. Al ingresar, ella se acercó al cuerpo de Diego y se despidió: "Le agradecí por nuestro hijo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante