Sorpresa en el show

"Renuncié porque no aguantaba más", otra figura abandonó Showmatch

Marcelo Tinelli recibió la desagradable noticia este fin de semana, una de sus figuras no continuará en el show tras un entredicho con una de sus coaches.

La comediante Mar Tarrés anunció mediante redes sociales que no continuará participando de Showmatch "La Academia". Tras problemas de maltratos, que la comediante comunicó a la producción y no obtuvo respuestas, Mar decidió dejar el programa.

Con ratings que no acompañan y algunas estrellas que le han generado inconvenientes, Marcelo Tinelli no pasa el mejor año en Showmatch. El conductor no se encuentra muy conforme con el rendimiento que se está viendo.

Tras anunciar que no continuaría, Mar Tarrés explicó: "Fueron 3 meses difíciles trabajando con esta mujer. Explote y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más"

En ese marco, la humorista aseguró: "ellos me dijeron que me quede que me cambiarían de coach pero la verdad con tanto medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la deje sin trabajo, yo no soy como ella. Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar". Mar Tarrés no continuará en Showmatch y Marcelo Tinelli enfrenta otra baja más.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Macho man

    Renunció porque no había suficiente comida en la heladera del camarin...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante