Todo mal

Terminó en el psiquiatra: la difícil situación que vivió Manzana

El participante de Gran Hermano, también reconocido como streamer y cantante del éxito "Qué a pasao", compartió con sus compañeros detalles íntimos de su historia.

QPS Zapping

Federico Farías, conocido como "Manzana" en el ámbito de Gran Hermano, abrió su corazón dentro de la casa más famosa de la televisión para revelar la lucha que enfrentó contra el odio en las redes sociales. 

El participante, también reconocido como streamer y cantante del éxito "Qué a pasao", compartió con sus compañeros detalles íntimos de su historia. Manzana, quien experimentó la fama como streamer y músico, confesó haber enfrentado comentarios negativos y violentos sobre su aspecto físico en redes sociales.

Aunque el éxito golpeaba su puerta, los comentarios malintencionados comenzaron a afectarlo profundamente. "Imaginate yo, gordito, la gente ya desde ahí me toma punto", reveló Big Apple a sus compañeros. 

Añadió que, en lugar de centrarse en los comentarios positivos que recibía, se enfocaba en los negativos, lo que empezaba a afectar su salud mental. En un momento crucial de su carrera, después de su regreso de Ibiza, Manzana admitió sentirse vacío a pesar de estar inmerso en la vida de fiesta

Fue entonces cuando buscó ayuda profesional y comenzó a visitar a una psiquiatra, donde pudo expresar sus sentimientos y encontrar apoyo para superar la situación. "Empiezo a ir a una psiquiatra y me pude expresar bien, fue increíble cómo ella lograba abrirme y podía contarle lo mal que me sentía", compartió el participante de Gran Hermano. 

Además, destacó el apoyo clave de su novia, Luciana, en este proceso de sanación emocional. Manzana aconsejó a sus compañeros de casa que no se dejaran llevar por el odio en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Igual sos gordo tragón y muerto de hambre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping