Zapping
Qué momento

Maluma sorprendió a sus fans y los atendió personalmente

El colombiano se aprestó a presentar su nuevo trabajo y lo hizo más cerca de sus fans que nunca.

De un tiempo a esta parte, y tal como hacen otros artistas, Maluma se ha afincado en Miami. El colombiano cuenta con una casa en ese lugar y eso le permite estar cerca de "la movida urbana".

La mayoría de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos viven o han vivido en la Florida. Es casi una capital del arte latino en los Estados Unidos y el oriundo de Medellín así lo sabe.

La gente de Miami, acostumbrada a la presencia constante de artistas en las calles, parques, supermercados y cines, no los molesta, no los acosa y ellos pueden disfrutar de una vida normal. Así fue que, en este contexto, Maluma realizó un anuncio que puso a muchos de sus fans a celebrar.

En el contexto de la presentación de su "último bebé", #7DJ o Siete Días en Jamaica, el cantante de "Hawaii" se dispuso a recibir a sus seguidores. "Acá los esperamos en la Galería con buen pollito y papitas #7DJ LLEGALEEEEEE!!!! 2534 N. Miami Ave. Miami, FL", escribió Maluma en sus redes y mostró cómo esperaba la llegada de sus seguidores.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping