Lucía Maidana le pegó un cachetazo a una compañera de Gran Hermano y se armó un escándalo
Las redes sociales no dejaron pasar la actitud de la sateña en la casa más famosa del país.
El nombre de Lucía Maidana se convierte en tendencia en redes sociales después de que propinara un cachetazo a Rosina Beltrán en el reality show Gran Hermano (Telefe). El incidente ocurrió mientras depilaban a Bautista en la casa, y la reacción de Rosina, quien le llamó la atención a Lucía, generó inquietud entre los habitantes de la casa. Denisse González expresó que esta agresión podría tener consecuencias para Lucía en su permanencia en el programa.
El acto de violencia tuvo lugar en el living de la casa, donde Lucía estaba depilando a Bautista. Rosina, que sostenía la mano del uruguayo, hizo un comentario provocador, a lo que Lucía respondió con un cachetazo. Denisse, testigo del evento, se sorprendió y posteriormente comentó a Bautista sobre la gravedad de la situación. Aunque Lucía intentó justificar sus acciones, la comunidad en línea reaccionó indignada.
Esta no es la primera vez que Lucía y Rosina protagonizan situaciones conflictivas en el programa. Anteriormente, durante la llegada de una nueva participante, Rosina se encerró en el baño y rompió en llanto, a lo que Lucía trató de consolarla. Sin embargo, los desacuerdos entre ellas persisten, evidenciando la tensión en la convivencia dentro de Gran Hermano.
LUCIA LE PEGÓ UN CACHETAZO A ROSINA
— TRONK (@TronkOficial) January 21, 2024
(%uD83D%uDCF9 @bigbrotheriando) #GranHermano pic.twitter.com/Yfd6GlPLrP
Cheta, amiga de urtubey, acomodada, se victimiza en exceso. Sin talento para nada. Cambia de rubro.
Ver más
Digan el apellido completo de Lucia, Maidana Cornejo chola hasta las manos por eso está en el programa y creida la torta esta.
Ver más
Rosina esta para darle masa hasta q la inflacion baje a un digito !!
Ver más
Lucía es insoportable soportable no se con quien lucha si es contra el circulo social al que pertenece. Lo hace sin respeto por sus padres a quienes expone, creo que no nos representa en lo más mínimo su forma de actuar, ella seguro vivía en buenos aires porque según ella jugaba al fútbol allá. Pronto va a salir
Ver más