Zapping
No la ves en Netflix

Luis Miguel papá luchón: los hijos que le reclaman la cuota alimentaria

El cantante mexicano fue acusado por su ex pareja. Hace más de un año que no quiere hacerse cargo de sus hijos, indicó la denunciante.

QPS Zapping

El cantante mexicano Luis Miguel volvió a ser noticia. No solo se habla del lanzamiento de la segunda temporada de una de las series más vistas en este último tiempo, sino también de sus problemas legales. Lo denuncian de cumplir con la cuota alimentaria de dos hijos.

Sucede que su ex mujer y madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, Aracely Arámbula, iniciará un juicio contra el astro de la música porque según sostiene, hace más de un año que no le pasa la manutención de los chicos.

En una entrevista con el portal de la revista "Quién", el abogado de Arámbula, Guillermo Pous aseguró que Luis Miguel tiene el dinero suficiente para hacerse cargo del monto estipulado.

  Aracely Arámbula, ex mujer de Luis Miguel.  

"Aracely buscará la estrategia necesaria, sin pretender nada más que lo que le corresponde específicamente a sus hijos", aseguró, y luego comentó que sería raro que pueda llegar a estar preso por este incumplimiento. "Desconocemos sí el señor Gallego recibe todos los mensajes y la información, o si las respuestas que no da el abogado son las que le piden que nos dé o son respuestas cuyas decisiones él toma, al final el resultado es el mismo, la mecánica es irrelevante, lo que se busca es que se cumpla", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino chusma

    Si Luis Miguel también es duro para pasar la cuota alimentaria qué queda p mi vecino el gueno de Joel ja ja

    Ver más

    Responder
  • Luchon

    Aqui las yutas entregan el culo a los hombres desde los 13 años x una cajita de vino, y despuez se casan de blanco con el 1er carnero q la saca de la villas miserias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante