Zapping
Se fue al pasto

Charlotte Caniggia racista y agresiva con una seguidora: "Naciste pobre"

Se filtraron los repudiables insultos que usó la hija de Mariana Nannis.

QPS Zapping

En las últimas horas, Ángel De Brito expuso un repudiable chat entre Charlotte Caniggia y una seguidora en Instagram. La hija de Mariana Nannis se molestó porque la usuaria cuestionó cómo le quedaban las pestañas postizas y eso la motivó a escribirle varias frases despectivas.

"¡Horrible! ¿No te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no", lanzó la mujer a la que el periodista de espectáculos decidió mantener en el anonimato. Ese comentario desató la furia de la participante del Cantando 2020 (eltrece), que respondió con un ataque de discriminación: "Horrible tu c... todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable".

Tras este breve cruce, publica TN, Caniggia volvió a la carga y se refirió a su inesperada adversaria con dichos racistas y despectivos: "Fea, pobre y una foto en Mar del Plata. Ciao negra". Lo cual motivó a que la seguidora contraatacara: "Esa playa no es en Argentina, tarada. Mi culo es re lindo y natural, y no como el tuyo, que estás toda hecha. Andá a comer y después hacete la lipo. Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje".

Acto seguido, la hermana de Alexander cerró el chat con otra agresión: "Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una m... porque naciste pobre".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcela

    Y que se puede esperar de este monigote y si ella tiene plata para que sale hacer ridiculeces en la tele da vergüenza ajena .le hace falta silicona para rellenar el cerebro

    Ver más

    Responder
  • Adrián

    Para que tienen redes sociales si no se bancan una crítica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping