Hasta las manos

Abrieron el celular de L-Gante y seguirá preso: lo que encontraron lo complica

Cuando L-Gante lleva más de una semana detenido, la Justicia desbloqueó el teléfono celular del cantante.

QPS Zapping

A ocho días de la detención de L-Gante tras el allanamiento llevado a cabo en su casa del country Banco Provincia por la denuncia de privación ilegítima de la libertad agravado por el uso de arma de fuego, en la tarde del miércoles la Justicia abrió el teléfono celular del cantante que se llevó la policía de su vivienda la semana pasada.

Así lo informaron desde desde la señal de noticias TN, al tiempo que detallaron que "aún no pudieron acceder a la SIM, pero sí al resto del teléfono. Buscan información vinculada a las acusaciones que pesan sobre el cantante".

Al mismo tiempo, agregaron que "la prueba del video que aportó la defensa es importante, incluso así lo determinó el juez, pero hay muchos testigos que complican el accionar del músico".

Mientras tanto, L-Gante sigue recuperándose de un estado gripal dentro de la DDI de Quilmes en la que se encuentra detenido, y seguirá allí en la medida que el juez y la fiscalía no determinen la libertad pedida por su abogado, Alejandro Cipolla, en las próximas horas.

L-Gante fue trasladado para una indagatoria en medio de una delicada situación procesal

De ser así, el referente de la cumbia 420 deberá esperar por su excarcelación, cuanto menos hasta el miércoles 21 de junio ya que se viene un fin de semana extra largo por el feriado del lunes y martes, con motivo del día de la bandera.

El nuevo y enigmático mensaje de L-Gante desde la celda 4: "Para los que me odian..."

L-Gante continúa desde la semana pasada en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego luego de lo ocurrido la noche del 27 de mayo y que derivó en una grave denuncia en su contra. En las últimas horas, el artista sufrió una descompensación y debió ser asistido de urgencia por personal médico.

Su abogado Alejandro Cipolla continúa exigiendo su excarcelación y reiterando que no sucedió los hechos tal como se denunciaron, mientras que el artista, quien ya brindó su declaración indagatoria por más de dos horas, espera por poder recuperar la libertad, a una semana de ser detenido.

Mientras se aguarda por una resolución de su futuro y las próximas horas son claves, los allegados, familia y fans de L-Gante montaron una carpa en la puerta de la DDI de Quilmes donde pasan todas estas horas a la espera de que el artista recupere su libertad.

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, L-Gante volvió a dejar un mensaje escrito de puño y letra desde la Celda 4 de la DDI donde aguarda novedades sobre su futuro procesal.

"Para los que me odian... Les brindaré mi mejor versión. Celda 4... Re vacaciones. El barrio con el barrio. Esto sucede porque jamás me sacaron plata...", escribió picante el artista. Y añadió en el margen superior de la hoja: "Saludos Diego Boranson". /PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

  • adfsfg

    jajaj al hdmp que escucha esto mira puso bridare jajajajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping