Impagable

Guido Süller contó cuánto cobra por una cena y lo mataron: "No tiene precio"

Pasó de ser comisario de a bordo y arquitecto a cocinero y empresario. Pero se cotiza bien.

QPS Zapping

Guido Süller había contado su deseo de hacer cenas privadas en la imponente casa que construyó en Ingeniero Maschwitz, donde invirtió todos sus ahorros como mediático, arquitecto y comisario de a bordo de Aerolíneas Argentinas. En aquel entonces habilitó las reservas a $6 mil por persona y se agotaron, pero en las redes despertó duras críticas.

Con el correr de las semanas, el mediático tuvo que aumentar a $8 mil por los problemas económicos del país y la suba en los alimentos que ofrece. Ante los comentarios malintencionados por el "exagerado valor", se defendió aclarando que lo que brinda es una experiencia única en la Argentina.

"La finalidad no es ganar plata, porque de hecho voy a pérdida con todo lo que invertí. Organizar cenas para 15 personas no es fácil. Todos lo recomiendan porque no es solo sentarse y comer. Esto nunca se hizo en la Argentina, que un conocido abra las puertas de su casa y los reciba como si fueran familiares. Creo que no tiene precio, forman parte de mi vida durante unas horas y eso es una cosa única", explicó.

El mediático reconoció que todo empezó como una forma de buscar afecto. "Después de la muerte de mis padres quedé muy mal, muy solo y muy vacío. Y tengo esta tremenda casa, tan hermosa e increíble, que no compartirla con nadie me parecía un acto egoísta", sostuvo.

Guido detalló que cada comensal recibe un trato VIP en la "Mansión Süller": "Estoy tres horas entreteniéndolos junto a otro actor. Les cocino, bailo y canto. Quedo muerto de cansancio, pero feliz de mi entrega total. De precios no hablo porque esto no tiene precio justamente, los que vienen me dicen que es barato. Siempre voy a ser criticado porque soy el que se anima. Es fácil hablar mal de la gente. La experiencia es tan buena que tengo todo agotado hasta septiembre".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping